PROGRAMA. Piazzolla / Iturralde


Caminando sobre las folclóricas melodías de Pedro Iturralde y los ritmos del tango contemporáneo de Astor Piazzolla, habita Nascilansky dúo el escenario para ofrecer un concierto donde interpreta las obras que darán forma a su primer trabajo discográfico.


Música que seduce al alma… Astor Piazzolla y Pedro Iturralde, artesanos de melodías que golpean brutalmente al que, suavemente, se deja mecer por su embaucadora cadencia. Fruncidores de almas rotas, galanes de lo desesperado, han construido, cada uno desde su estilo, música indiscutiblemente genuina. Como polizones embarcados en las inertes grafías de las partituras de ambos maestros, Nascilansky dúo se presenta en los escenarios como levador de las emociones que en ellas hay contenidas.

El público navegará en calma con melodías que tornan placer la tristeza, se agitará con los súbitos ritmos del tango contemporáneo de Astor Piazzolla, se transportará mecido por las folclóricas armonías de Pedro Iturralde y entregará, ante la salvaje interpretación de Nascilansky dúo, toda su riqueza de emociones.


DOSIER PDFVIDEOSCONTACTO